El Heraldo
Archivo
Colombia

Mindefensa pide captura en caso Dimar Torres

Se trata del coronel (r) Jorge Pérez Amézquita. También hay críticas a Botero por el crimen del campesino Flower Trompeta.

El ministro de Defensa, Guillermo Botero, pidió este martes la captura del coronel (r) del Ejército, Jorge Pérez Amézquita, presuntamente implicado en la muerte del excombatiente de las desmovilizadas Farc, Dimar Torres, perpetrada el pasado 22 de abril en Ocaña, Norte de Santander.

"Si bien respetamos el debido proceso, no es comprensible que, luego de las últimas revelaciones, siga libre uno de los señalados como presunto responsable en caso Dimar Torres", dijo Botero luego de que se conociera un chat en el que se evidenciaría que el militar retirado, al parecer, tenía conocimiento del crimen.

Otro hecho por el que también está siendo cuestionada la fuerza pública es el asesinato del dirigente campesino Flower Trompeta, en Corinto, Cauca, y quien según habitantes de esa zona habría sido torturado por uniformados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.