El Heraldo
Instagram.
Colombia

Madre de Mauricio Leal habría sido asesinada: comandante de Policía de Bogotá

Según entrevista concedida a la FM, el coronel precisó que hasta ahora todo apunta que sí fue muerte violenta. El estilista estaría cumpliendo 48 años.

Este miércoles día en que estaría cumpliendo 48 años el prestigioso peluquero Mauricio Leal Hernández, se siguen revelando detalles de la muerte del estilista y de su madre ocurrida el lunes en horas de la tarde en La Calera.

El coronel Simón Eduardo Cornejo, comandante de la Policía Sabana Norte en entrevista en la FM aseguró que existen fuertes indicios que Magaly Hernández, madre de Mauricio Leal fue asesinada.

“Como uno ve la escena no puede descartar ninguna de las dos posibilidades. Estamos verificando porque en el caso de la mujer sí fue un homicidio, pero hay que establecer con el cuerpo del hombre si fue en circunstancias de autolesión u homicidio”, informó en el medio nacional.

Es de recordar que junto a los cuerpos de madre e hijo fue encontrada un arma blanca que CTI busca establecer si fue con ella que se cometió el crimen.

Adicionalmente de una carta que supuestamente fue escrita por el estilista la cual está en cotejo dactilar.

Según el diario El Tiempo, en la línea investigativa de las autoridades está que en el cuerpo de Mauricio Leal Hernández había algunos rasguños, lo que indicaría según las hipótesis hubo una lucha. Buscan establecer sí fueron ocasionados por su madre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.