Colombia | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
El Heraldo
Vidrios rotos por la explosión de la granada.
Tomada de@Karenl_Gamba
Colombia

Lanzan granada contra estación de Policía de Saravena, Arauca

La explosión del artefacto afectó a dos ciudadanos venezolanos que transitaban por el sector, los cuales fueron remitidos al hospital para ser atendidos por heridas leves. 

Sobre las diez de la noche de este martes, dos hombres a bordo de una motocicleta lanzaron una granada contra una de las garitas de la estación de policía del municipio de Saravena, en el departamento de Arauca.

Ante el hecho, miembros de la institución reaccionaron y dieron de baja a uno de los presuntos autores del ataque y causaron heridas al otro, un hombre de 20 años de edad que fue identificado como Diego de Luis Montoya, quien fue puesto a disposición judicial mientras recibe atención en el hospital del municipio.

Asimismo, la explosión de la granada afectó a dos ciudadanos venezolanos que transitaban por el sector, los cuales fueron remitidos al hospital para ser atendidos por heridas leves. En cuanto a los uniformados, ninguno resultó herido.

Los primeros señalamientos apuntan a que detrás del ataque estaría la guerrilla del ELN, un grupo que –según la misma Policía– ha venido muy activo en la región con amenazas, según información de inteligencia con la que cuentan las autoridades.

En el hecho también resultaron afectadas las instalaciones contiguas del juzgado municipal y vehículos que estaban allí parqueados, principalmente camionetas al servicio del juzgado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Todo lo que usted necesita saber sobre la vacunación contra la COVID-19

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • Ataque con granada
  • Ataques explosivos
  • Policía Nacional
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web