El Heraldo
Colombia

Joven descubrió que compró celular robado y al reclamar resultó herido

Los hechos se registraron en Bogotá. La víctima se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital del Tunal.

Un joven fue brutalmente golpeado y hasta arrollado por una camioneta en el momento en el que confrontó a dos sujetos que días antes le había vendido un celular, el cual descubrió que era robado. 

 

Según familiares de José Luis Herrera, que en este momento se encuentra debatiendo entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital del Tunal de Bogotá, él no quiso quedarse el aparato al descubrir cuál era su procedencia, por lo que decidió hacerles frente a los sujetos, lo que a estos no les agradó lo más mínimo.

Según se puede observar en la grabación de una cámara de seguridad del sector, la víctima cae totalmente indefensa luego de ser golpeado por el vehículo antes mencionado y tras ello, uno de los sujetos le pega una fuerte patada en la cabeza, haciéndolo quedar totalmente inconsciente. 

La hermana de la víctima expresó para Noticias Caracol que luego de lo sucedido, un familiar de los dos hombres que hirieron a José Luis intentó sobornarla, sugiriendo que "arreglaran" lo sucedido, por medio de la entrega de dinero para que no denunciara lo que había ocurrido, a lo cual inmediatamente se negó asegurando que su familiar "no era un objeto". 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.