El Heraldo
Contratista de la entidad ofreció disculpas en un comunicado.
Tomada de internet.
Colombia

Investigan trino antisemita desde cuenta de Supernotariado

El embajador de Israel en Colombia le pidió anoche a la ministra de Justicia que investigue los trinos que salieron de la cuenta del Supernotariado contra Daniel Coronell y Julián Martínez, por hacer alusión a los judíos.

Luego del escándalo que desataron varios  trinos insultantes a los periodistas Daniel Coronell y Julián Martínez desde la cuenta de la Superintendencia de Notariado y Registro, el  superintendente, Rubén Silva, publicó un comunicado en el que uno de los contratistas del área de comunicación se hace responsable de los hechos y pide disculpas a la opinión pública.

“Yo Carlos Alberto García Castro quiero públicamente, a través de este comunicado presentar disculpas a los periodistas Daniel Coronell y Julián Martínez a quienes en un momento de acaloramiento agredí con palabras injuriosas y desobligantes a través de dos desafortunados e insultantes trinos que publiqué en la cuenta de Twitter de la Superintendencia de Notariado y Registro. Aclaro que esto no refleja de ninguna manera la posición de la entidad”, dice el documento revelado ayer por la entidad del Estado.

Por su parte, la Fundación para la Libertad de Prensa pidió una investigación para aclarar el origen de dichos trinos en contra de los periodistas.

Entretanto, el embajador de Israel en Colombia, Marco Sermoneta, pidió intervención a la Cancillería y al Ministerio de Justicia para que investigue lo que considero unos trinos “antisemitas”.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.