El Heraldo
Colombia

Intentan linchar a la madre de Sara Sofía en la cárcel

Carolina Galván fue agredida por las reclusas de la penitenciaría a donde fue enviada el pasado viernes por la desaparición de la pequeña de 2 años.

Varias reclusas golpearon a la madre de la pequeña Sara Sofía en la cárcel donde se encuentra detenida desde la semana pasada por su presunta responsabilidad en la desaparición de la pequeña de tan solo 2 años de edad.

Se trata de Carolina Galván, progenitora de la menor de edad que es buscada por cielo y tierra por las autoridades policiales, luego de que la propia madre de la niña asegurara en una de sus múltiples versiones sobre los hechos que había hallado a su hija muerta y la había arrojado al río Tunjuelo, al sur de Bogotá.

Las internas de la penitenciaría le reclamaban a Galván lo sucedido con la pequeña, sobre la que también hay versiones al respecto de que pudo ser entregada por la madre a personas desconocidas.

Así mismo, sus compañeras de cárcel le gritaban insultos a la mujer, además, por los golpes que presentaba la menor de edad según los dichos de algunos testigos presentados por la Fiscalía en el momento de la judicialización de Galván y de su pareja y padrastro de la niña, Nilson Díaz.

Por ello, las autoridades carcelarias cambiaron de celda a la madre de Sara Sofía.

A ambos sujetos, capturados a la medianoche del pasado miércoles, se les imputó el delito de desaparición forzada agravada y fueron enviados tras las rejas el pasado viernes por un juez de control de garantías de la capital del país, por los hechos ocurridos el pasado 28 de enero en el barrio capitalino de Patio Bonito.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.