El Heraldo
Camilla Fabri, la esposa de Alex Saab.
Colombia

Indagan si Camilla Fabri voló a Rusia a encontrarse con su esposo, Alex Saab

Según autoridades de EEUU, la modelo italiana habría partido horas antes de que la justicia de Italia realizara la incautación de los lujosos bienes que ella y el empresario barranquillero tienen en este país.

De acuerdo con el diario El Tiempo, autoridades de Estados Unidos señalaron que actualmente se lleva a cabo una investigación para establecer si Camilla Fabri, la esposa de Alex Saab, partió hacia Rusia.

Según el artículo publicado este sábado, la modelo italiana habría partido horas antes de que la justicia de Italia realizara la incautación de los lujosos bienes que ella y el empresario barranquillero tienen en este país.

Según reseña Il Tempo de Italia, en el operativo fueron confiscados un inmueble, obras de arte y un aproximado de 1,8 millones de euros a nombre de Fabri, quien es 23 años menor que Saab y a quien las autoridades seguían desde hacía algún tiempo por los movimientos de su cuenta bancaria multimillonaria.

Aunque la noticia de la confiscación se conoció este viernes, la diligencia se habría realizado en la semana del pasado 20 de octubre y supuestamente Fabri partió horas antes. Por tal razón –señala El Tiempo– “fuentes enteradas del caso señalan que se verifica si fue una casualidad o si  hubo algún tipo de filtración del operativo, coordinado con las policías de Francia e Italia”.

La pareja de Saab, al parecer, subió al avión en compañía de una menor y de una niñera, y su posible paradero es Moscú, donde podría estar con el empresario barranquillero, procesado por EEUU por lavado de activos vinculado al Gobierno venezolano y fue incluido por el Departamento del Tesoro en la Lista Clinton.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.