El Heraldo
Colombia

Hombre asesina con hacha a su joven pareja y a su bebé

Los terribles hechos sucedieron en La Estrella, Antioquia, donde el sujeto, luego de las atrocidades cometidas, intentó quitarse la vida.

Un hombre de 31 años fue capturado en la noche del pasado domingo luego de ser señalado de asesinar con un hacha a su pareja, Carolina Ayola, de 18 años, y a su bebé, Richard Restrepo, de tan solo 15 meses de edad.

Los atroces hechos se registraron en el sector La Carrillera, donde según los testigos, el agresor atacó con el hacha a su pareja y al menor de edad.

Ante la denuncia de la comunidad, la Policía entró a la vivienda, halló primero el cadáver de la mujer y se pensó que se había llevado al pequeño, pero luego fue encontrado el cuerpo del bebé.

El sujeto fue detenido en zona rural de la vereda Salinas, en jurisdicción del municipio vecino de Caldas, donde el presunto agresor habría intentado quitarse la vida causándose una lesión superficial con un arma cortopunzante en el pecho.

Por ello, fue trasladado a un centro médico previo a su judicialización.

El alcalde de La Estrella, Juan Sebastián Abad, informó que el detenido llevaba una relación sentimental de tres años con la joven y era el padre del bebé.

A las familias de las víctimas se les está prestado apoyo psicosocial y la del victimario tuvo que ser reubicada temporalmente en un albergue para evitar el linchamiento de la comunidad, indicó el mandatario local.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.