El Heraldo
Imagen de referencia. Archivo
Colombia

Hallan cuerpo sin vida y con letrero alusivo al ELN en Puerto Wilches

Los restos del hombre aparecieron a orillas del río Magdalena en dicho municipio de Santander.

Un brutal hallazgo realizaron los habitantes del sector conocido como Arenal, en Puerto Wilches, Santander. Fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida a orillas del río Magdalena, con letras en su espalda alusivas al ELN.

Las autoridades informaron que se trata del cadáver de un hombre de 30 años, con golpes contundentes en su cráneo y otras partes del cuerpo.

“Hay varias versiones que tendrán que confirmarse. Esta persona tiene contusiones, fue maltratada y bastante golpeada. Tiene unos signos de un grupo al margen de la ley pero serán las autoridades las que determinen qué fue lo que ocurrió”, señaló el alcalde de Puerto Wilches, Jairo Toquica, citado por varios medios nacionales.

Asimismo, el mandatario indicó en Caracol Radio que la persona encontrada era oriunda de Puerto Colombia, Atlántico y que se encontraba estudiando en Puerto Wilches. Se dedicaba a oficios varios y se habría integrado a una comunidad religiosa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.