El Heraldo
Inpec
Colombia

Se entregó preso que se había fugado de la cárcel de Itagüí

El mismo recluso llamó a las autoridades mientras se encontraba en casa de su madre.

Andrés Gutiérrez, quien se había fugado de la cárcel de máxima seguridad de Itagüí, Antioquia, el domingo, ya se encuentra en custodia de las autoridades nuevamente. El mismo recluso, mientras se encontraba en casa de su madre, llamó a las autoridades para entregarse.

Gutiérrez, quien cumple una condena de siete años de prisión, de los cuales acumula cuatro, por los delitos de concierto para delinquir y porte ilegal de armas, gestionó su entrega con el personero de Itagüí, Jhon Jairo Chica, quien lo llevó personalmente de regreso a la penitenciaría.

El recluso, quien estaba en fase de mínima seguridad, se encontraba a la respuesta del por parte del juez de ejecución de penas para recibir el beneficio de detención domiciliaria o libertad condicional.

Ya en la cárcel, Gutiérrez firmó un acta de reconocimiento de entrega voluntaria, donde estuvieron presentes representantes de la Procuraduría Regional, la Fiscalía y la directora regional Antioquia del Inpec, Imelda López.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.