Colombia | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
captura de video
Colombia

Fiscalía judicializará a ‘Epa Colombia’ por destrucción de bienes en Bogotá

La joven publicó un video en sus redes sociales donde se le puede ver partiendo vidrios y material de una estación de Transmilenio durante las protestas.

La Fiscalía General de la Nación habría iniciado ya un proceso para judicializar a la “influencer”, Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, luego que esta publicara un video en sus redes en donde se le ve rayando casas y dañando mobiliario de una estación de Transmilenio en Bogotá.

La joven habría incurrido en varios delitos como daño en bien ajeno. Según el artículo 265 del Código Penal Colombiano, podría tener una pena de 16 a 36 meses de prisión y multa hasta de 15 salarios mínimos legales mensuales vigentes, cuando el monto del daño no exceda de 10 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

En redes sociales también había circulado un video donde se veía a la joven aparentemente en proceso de captura. Sin embargo este ha sido desmentido como la consecuencia de este hecho y se debería a un encuentro previo con las autoridades que tuvo la joven, cuando escupió a un uniformado de la Policía Nacional en septiembre de 2018.  

Esta no es la primera polémica de la joven pues hasta en otros países ya se ha metido en problemas con las autoridades, como cuando decidió “bañarse” en la fuente ubicada frente al museo del Louvre en Francia o durante el mundial del 2018 con los insultos a hinchas japoneses que también dejó grabados en sus redes sociales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Epa Colombia
  • Fiscalía General de la Nación
  • Paro Nacional
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web