El Heraldo
Colombia

Famosos muestran su apoyo a la comediante Alejandra Azcárate

Después de que reconociera que venía de “recorrer los sótanos del infierno” en los últimos dos meses, amigos y excompañeros la respaldaron.

Alejandra Azcárate continúa siendo tendencia. La comediante ha recibido el apoyo de algunos colegas, actrices y presentadoras, después de reaperecer en un video colgado en su perfil de Instagram en el que reconoce que no ha sido fácil su vida durante los últimos dos meses.

En el video, la también actriz explicó cómo han sido sus días luego de la polémica en la que se vio envuelto su esposo, el empresario Miguel Jaramillo, después de que fuera decomisado un avión, del que es socio, con 446 kilos de coca en el aeropuerto de Providencia, en mayo pasado.

“Vengo de recorrer los sótanos del infierno (...) Creo que en la vida todos pasamos momentos difíciles y yo no soy la excepción (…). Deseo de todo corazón que jamás tengan que transitar por estos espacios porque no hay una sola esquina apacible”, dijo.

Esas palabras conmovieron a varios de sus amigos y excompañeros que no dudaron en expresar su apoyo a través de las redes sociales.

El comediante Alejandro Riaño fue uno de los primeros en reaccionar, destacando las virtudes de la Azcárate, entre ellas su “honestidad”.

“Una mujer con carácter, frentera, sin pelos en la lengua y sobre todo una mujer que se ha ganado todo trabajando, luchando como muy pocas personas lo han logrado hacer ‘con honestidad’”, escribió.

Captura de pantalla

Por su parte, la actriz Lina Tejeiro también le mostró su apoyo. “Te lo dije y te lo repito. Aquí estoy, te abrazo y te creo”.

Captura de pantalla

Otra de las personalidades que reaccionaron fue la actriz argentina Lorena Meritano: “te admiro en un montón de aspectos y quiero que sepas que cuentas conmigo incondicionalmente”.

Del mismo modo, el comediante Iván Marín, le expresó: “el tiempo nos demuestra quién es quién y tú eres un ave fénix”.

La presentadora de Masterchef Celebrity, Claudia Bahamón, también le dedicó unas sentidas palabras a Alejandra.

“Ese primer día te llamé de inmediato a entregarte mi cariño y mi apoyo. Hasta que seguro te cansé. Una vez más te digo creo en ti y creo en el Flaco. Este mensaje me conmueve como dirías tú ‘hasta los tuétanos’. Te aplaudo tu fortaleza y abrazo con ganas ese corazón resquebrajado que nos lo deja igual al escucharte con tu testimonio”, dijo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.