Una pareja fue señalada de orquestar una millonaria extorsión a un hombre.
Por eso, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario sobre estas personas, pues el pasado 28 de junio la víctima acudió a un apartamento en el barrio Boston de Medellín donde había planeado una cita con Eseneth Andrea Roldán, la mujer ahora procesada, a quien conoció en redes sociales.
Las autoridades señalaron que “la pareja fue sorprendida en el lugar por tres hombres y dos mujeres, al parecer, menores de edad. El hombre habría sido obligado a posar desnudo junto a las presuntas adolescentes. Tras tomar varias fotos y realizar videos con contenido sexual, la víctima habría sido despojada de su celular y más 4 millones de pesos en efectivo”.
De acuerdo con el ente acusador, los ahora capturados exigían que les pagaran 15 millones de pesos para no publicar el material audiovisual.
Esto habría sido presionado mediante la visita que al día siguiente realizaron varias personas al lugar de trabajo del hombre obligado a posar con las presuntas menores.
El otro capturado el pasado 2 de julio fue un hombre identificado como Brayan Stiven Montoya Zapata.
Los integrantes del Gaula de la Policía Nacional lo atraparon cuando recibía un paquete que simulaba tener la suma correspondiente a la extorsión.





















