El Heraldo
Tomada de @JESUSALEAN
Colombia

Explosión en discoteca de Caucasia deja más de 30 heridos

De acuerdo con el primer reporte de las autoridades, pasada las 11:30 p.m. de este jueves, dos personas que se movilizaban en una motocicleta lanzaron una granada hacia el establecimiento nocturno. 

Una explosión se registró la noche de este jueves en una discoteca de Caucasia (Antioquia), dejando  a más de 36 personas heridas, unos por la detonación y otros por la estampida que se generó tras la emergencia.

De acuerdo con el primer reporte de las autoridades, pasada las 11:30 p.m., dos personas que se movilizaban en una motocicleta lanzaron una granada hacia el establecimiento nocturno de nombre Bora Bora, situado en el sector El Pajonal.

Victoria Eugenia Ramírez, secretaria de Gobierno de Antioquia, indicó que la explosión fue realizada por un hombre y una mujer e indicó que la reacción de la fuerza pública permitió la captura de los presuntos responsables. 

Según informó el Cuerpo de Bomberos de Caucasia a medios locales, 13 de los lesionados fueron remitidos a diferentes centros de salud del municipio y tres más, que quedaron en estado de gravedad, están siendo atendidos en Medellín.  

El ataque fue atribuido a bandas criminales por el cobro de extorsiones. La Policía Nacional investigan si el ‘Clan del Golfo’ está detrás del atentado.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.