El Heraldo
Archivo
Colombia

Esperamos que Aida Merlano dé la cara y cumpla su sanción: Partido Conservador

El vicepresidente de las huestes azules, el cordobés Wadith Manzur, aseguró que el antiguo partido de la excongresista no tiene “nada que ver” con los hechos perpetrados por la fugitiva barranquillera.

El vicepresidente del Partido Conservador, el cordobés Wadith Manzur, rechazó en nombre de la colectividad la decisión tomada por la fugitiva excongresista barranquillera, Aída Merlano, y le pidió que dé la cara y cumpla su sanción penal.

El representante dijo a periodistas: "Rechazamos contundentemente cualquier tipo de actos, creemos que es importante que la persona a la que se le acusa de algo o que ya ha sido condenada por cualquier delito, tiene que darle la cara a la sociedad y cumplir con sus sanciones".

Añadió el parlamentario cordobés que "desde el Partido Conservador no tenemos absolutamente nada que ver con esto. Eso es una responsabilidad personal y esperamos que pronto aparezca y dé la cara y cumpla con su sanción, que ya fue impuesta por la Corte Suprema de Justicia".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.