Colombia

En video | Aparente error habría dejado en libertad a exnarcotraficante con circular azul

Migración Colombia detuvo a alias El Doctor quien ingresó al país por el aeropuerto Internacional El Dorado el pasado 6 de octubre. El hombre salió del aeropuerto custodiado por la Policía.

Las autoridades colombianas dejaron en libertad –por un supuesto error- a Farid Feris Domínguez, un exnarcotraficante conocido como ‘El Doctor’.

Alias El Doctor llegó al país, en las horas de la noche del pasado 6 de octubre, en un vuelo comercial procedente de Cancún (México).

Migración Colombia explicó que minutos antes del arribo del avión, los sistemas de seguridad enviaron la alerta sobre el pasajero, indicando que tenía circular azul de la Interpol y una orden de captura solicitada por la Fiscalía por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Farid Feris Domínguez  fue puesto a disposición de la Policía Nacional para la legalización de su captura. Sin embargo, este dejó las instalaciones del aeropuerto El Dorado custodiado por las autoridades.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.