El Heraldo
Cortesía
Colombia

Emilio Tapia es trasladado a Bogotá

El polémico empresario fue llevado a la capital del país, tras la realización de unos exámenes médicos en una clínica en Barranquilla. 

Tras finalizar unos exámenes de rigor en la clínica La Misericordia, el empresario Emilio Tapia fue trasladado al aeropuerto Ernesto Cortissoz, para llevado al búnker de la Fiscalía, en Bogotá. 

EL HERALDO conoció que hasta ahora, el Inpec no ha sido notificado del centro reclusión al que será llevado el empresario, tras la medida de aseguramiento que se le impuso hace un par de semanas por el escándalo del Mintic.

El juez 35 penal con funciones de control de garantías de Bogotá ordenó la reclusión de Tapia Aldana en una cárcel de máxima seguridad del país, es decir, La Picota de BogotáCómbita en Boyacá o la Cárcel de Valledupar.

El traslado del empresario se llevó a cabo bajo un fuerte esquema de seguridad, en el que se pudo observar agentes del CTI, Policía y Policía MIlitar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.