Colombia | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Rafael Uribe Noguera.
Archivo
Colombia

El lado costeño de Rafael Uribe Noguera

Madre y tía del arquitecto de 38 años, capturado por la policía, participaron en el Reinado Nacional de Belleza por el departamento del Magdalena.

Aunque mucho se ha hablado del confeso autor del secuestro, violación y muerte de la niña Yuliana Samboní –el arquitecto Rafael Uribe Noguera–, a través de la sección de EL HERALDO el Palique de la Plaza, se conoció el nexo de este con la Región Caribe.

Su mamá, María Isabel Noguera Vidales, nació en Santa Marta y representó al Magdalena en el Concurso Nacional de Belleza en 1968, lo mismo que una hermana de ella, Marta Josefina Noguera quien en 1971 se hizo célebre por ser la única concursante que no felicitó a la Señorita Colombia de ese año, molesta porque no ganó.

Recientemente, el Consejo Superior de la Judicatura informó que la audiencia de acusación contra Rafael Uribe Noguera, señalado del secuestro, tortura, violación y asesinato de Yuliana Samboní, de tan solo 7 años, se realizará el próximo 11 de enero de 2017.

Uribe Noguera fue imputado por la Fiscalía la semana pasada por haber raptado a la fuerza a la pequeña en el humilde barrio capitalino del Bosque Calderón el pasado domingo 4 de diciembre, de haberla torturado, abusado sexualmente y finalmente asesinado por obstrucción de vías aéreas y estrangulamiento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Rafael Uribe Noguera
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web