El Heraldo
Colprensa
Colombia

El agradecimiento de Santos a las Fuerzas Armadas tras desarme de las Farc

El presidente Santos afirmó que se cumplió el objetivo y que los 49 millones de colombianos le deben a las Fuerzas Armadas la libertad y la democracia.

Un homenaje a las Fuerzas Armadas hizo el presidente Juan Manuel Santos al llegar a Bogotá tras cerrar junto a la Misión de la ONU y las Farc el proceso de dejación de armas en Mesetas, Meta. En el evento dijo que “este día se logró por ellos”.

“Hoy, 27 de junio del año 2017 cuando se ha cumplido la dejación de armas de las Farc que representa el fin del conflicto armado interno, quiero rendirles homenaje a estos militares y policías que lo hicieron posible. Fue por ellos, por cada soldado de tierra, mar o aire, que cayó en combate, por cada policía que llegamos a este día glorioso y lo dedicamos también a sus familiares a sus padres, a sus madres, a sus viudas y a sus huérfanos que vivirán en una Colombia nueva y en paz”, dijo.

Tras poner la ofrenda floral en el Monumento de los Héroes caídos, en Bogotá, el presidente Santos afirmó que se cumplió el objetivo y que los 49 millones de colombianos le deben a las Fuerzas Armadas la libertad y la democracia.

“Y la paz, lo sabemos bien, lo saben bien todos los miembros de nuestras Fuerzas Armadas, la paz es la victoria de todo soldado y de todo policía. Gracias héroes de Colombia, les debemos nuestra libertad. Este día es para ustedes y por ustedes”, agregó. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.