El Heraldo
Tomado de Google fotos
Colombia

Dos niños habrían colgado con una cuerda a un perro

El hecho ocurrió en el municipio de Dadeiba, Antioquia. El hecho causó indignacion en redes sociales.

Dos niños habrían colgado por el cuello a un perro en el municipio de Dadeiba, occidente de Antioquia.

El hecho se dio a conocer por una fotografía que se hizo viral en redes sociales, la cual causó completa indignación. De manera inmediata una patrulla de la Policía que identificó el sector se dirigió al lugar pero no encontró al perro.

El alcalde de Dabeiba, Leyton Urrego Durango, afirmó que la mujer, propietaria de la mascota, fue identificada y entregó declaraciones a la Policía.

“Ya se identificó a la dueña de la canina, quien dijo que el animalito se le murió y mandó a los hijos a que lo enterraran, pero a ellos les pareció mucha gracia colgarlo así. Apenas se dio cuenta, lo bajaron y lo enterraron. La Policía estuvo en el lugar e hizo toda la verificación”, afirmó el mandatario local.

Según los habitantes del sector que afirmaron no tener conocimiento del hecho, el animalito pudo estar colgado poco tiempo porque nadie se percató de lo sucedido y según las declaraciones se dieron cuenta por las fotos virales en Facebook.

"La Policía estuvo en el sitio donde se tomó la foto y buscaron si estaba el cuerpo del animal. Los vecinos del sector no sabían nada, pero la denuncia se puso para esclarecer qué fue lo que pasó con este animal. Continuamos en la investigación".

La mujer y sus hijos fueron trasladados a la Sijin para rendir declaraciones. Las autoridades continúan en la investigación del hecho.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.