El Heraldo
Archivo
Colombia

Debate de moción de censura a mindefensa ya tiene fecha

Representantes a la Cámara la solicitaron por actos de violencia que habrían perpetrado varios miembros de la fuerza pública contra manifestantes.

La Cámara de Representantes debatirá el próximo 25 de mayo la moción de censura al ministro de Defensa, Diego Molano, que fue solicitada con la firma de 18 representantes de los partidos de oposición y algunos independientes.

La mesa directiva de la Cámara estudió la propuesta de los congresistas y determinó que reúne los requisitos de ley para conceder la realización del debate contra el ministro Molano por actos de violencia que habrían perpetrado varios miembros de la fuerza pública en contra de manifestantes durante las jornadas de protestas en el país.

En paralelo en el Senado de la República, sectores de oposición también propusieron realizar un debate de moción de censura contra Molano, por estos hechos y por el bombardeo que el Ejercitó efectuó contra las disidencias de Gentil Duarte en el Guaviare, en el mes de marzo, en donde habrían fallecido menores de edad.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.