El Heraldo
Archivo
Colombia

Corte le niega la casa por cárcel a Eduardo Pulgar

El alto tribunal dice que los problemas de salud del suspendido senador pueden ser manejados en la Cárcel La Picota de Bogotá.

La Corte Suprema de Justicia le negó el pasado martes la casa por cárcel al suspendido senador Eduardo Pulgar, de La U, recluido en La Picota por el supuesto intento de soborno a un juez de Usiacurí, Atlántico, para tratar de favorecer a una de las partes en disputa por el control de la Universidad Metropolitana.

La solicitud la había hecho la defensa del legislador, encabezada por el abogado Jaime Granados, argumentando que era “propenso a sufrir graves enfermedades”.

No obstante, según Medicina Legal, aunque Pulgar tiene problemas de salud, son manejables en el centro de reclusión capitalino.

“Solicitaremos que se valore el delicado estado de salud de mi representado que lo hace propenso a múltiples y graves enfermedades y se le permita someterse a la medida de aseguramiento en un lugar que no ponga en peligro su vida”, se lee en el documento elevado por la defensa ante el máximo tribunal de la justicia ordinaria.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Cárcel
  • caso soborno
  • Congreso de la República
  • Corte Suprema de Justicia
  • Eduardo Pulgar
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web