El Heraldo
Colombia

Contrato con ETB se firmaría en diciembre tras polémica de Centros Poblados

De acuerdo con el viceministro de Conectividad, Walid David Jalil para liberar los recursos se debe hacer la liquidación del contrato.

Luego de que se anunciara que la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB), se quedará con el contrato caducado a la Unión Temporal Centros Poblados para llevar internet a más de 7 mil colegios públicos rurales del país, por más de $1 billón, el viceministro de Conectividad, Walid David Jalil, afirmó que su ejecución iniciará en diciembre.

“La primera mesa de trabajo se programó para el miércoles de esta semana. Hasta que todo este debido proceso de liquidación contractual no se agote, no se pueden liberar los recursos para realizar la nueva contratación. En ese sentido y cumpliendo con todos los trámites legales, se podría firmar un nuevo contrato en diciembre” dijo el viceministro a ‘Blu radio’.

Asimismo, el funcionario indicó que hace una semana se envió un acta de liquidación bilateral a Centros Poblados.

“Para poder, legalmente, liberar los recursos se debe hacer la liquidación del contrato. La semana pasada se envió el acta de liquidación bilateral a Centros Poblados y estos respondieron que estaban listos para sentarse y acordar la liquidación bilateral”, manifestó Jalil a ‘Blu radio’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.