El Heraldo
Colombia

Conmemorarán tres años del accidente aéreo de Chapecoense con una eucaristía

El acto litúrgico se llevará a cabo a las 2:00 de la tarde en el cerro que lleva el nombre del equipo en el municipio de La Unión.

Este 28 de noviembre se cumplen tres años del accidente aéreo de Chapecoense, que dejó 71 personas muertas y 6 sobrevivientes, por lo que realizarán una eucaristía en su conmemoración.

El acto religioso se hará este jueves  a las 2:00 de la tarde en el cerro que lleva el nombre del equipo deportivo (Cerro Chapecoense), en el municipio La Unión, Antioquia.

En un día como hoy, el mundo reportaba el accidente del avión de Lamia que se presentó en el Cerro Gordo cerca del aeropuerto José María Córdova de Rionegro.

“La vereda quedó muy marcada. Da tristeza recordar eso, que ya fue hace 3 años. Da mucha nostalgia recordar tantas cosas, sigue siendo muy doloroso”, dijo Jhoan Ramírez, el niño que dio aviso a las autoridades.

El niño, que fue apodado “el niño Ángel”, explicó que la misa fue convocada por la Iglesia y el padre de La Unión.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.