El Heraldo
Tomado de internet
Colombia

¿Le ha pasado? Conductor se accidentó dos veces en un día

El Cuerpo de Bomberos de Cali atendió los siniestros viales en la tarde de este jueves. 

En la tarde del pasado jueves, el Cuerpo de Bomberos de Cali atendió dos emergencias por accidentes de tránsito. Lo insólito, es que los siniestros viales fueron protagonizados por un mismo conductor. Así lo confirmaron las autoridades de la capital del Valle del Cauca.

A las 4.55 de la tarde, el hombre estaba conduciendo un vehículo campero cuando, al parecer, perdió el control y se chocó contra una vivienda.  

Varias personas estaban en la parte de atrás del automotor en el momento del siniestro, que por fortuna, no dejó lesionados. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad. 

De acuerdo con El País de Cali, el vehículo no fue inmovilizado porque los agentes de tránsito no encontraron una causal para sancionar al conductor.

Horas después, se reportó que la misma 'guala', como también se conoce este tipo de transporte, se estrelló contra la pared de un colegio.

En una entrevista con el medio local, el secretario de Movilidad de Cali informó que el conductor se volvió accidentar a causa de una falla mecánica.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.