El Heraldo
Cine Colombia cerró sus salas en el mes de marzo de 2020. Archivo
Colombia

Reapertura de salas de Cine Colombia será en junio

Así lo anunció la organización este martes a través de un trino en su cuenta oficial.   

A través de su cuenta oficial de Twitter, la compañía Cine Colombia dio a conocer que sus salas estarán abiertas nuevamente al público a partir del próximo 15 de junio. El año pasado, a mediados del mes de marzo, todas las funciones quedaron suspendidas y cerraron los teatros por motivo de la emergencia sanitaria.

Los amantes al séptimo arte podrán regresar siempre y cuando cumplan las normas de bioseguridad establecidas como el uso permanente del tapabocas, desinfección antes del ingreso, y mantener el distanciamiento social.

La empresa de multiplex el pasado mes de abril había anunciado que aplazarían la reapertura de las salas para el mes de junio debido a las medidas implementadas por las autoridades ante el tercer pico de la pandemia por la covid-19. 

En ese momento, Cine Colombia, en cabeza de su presidente y CEO, Munir Falah, indicó que la decisión se tomó considerando tres premisas. Primero, la salud de los clientes y empleados; segundo, el cumplimiento de los más estrictos protocolos de bioseguridad; tercero, los más altos estándares de higiene y aseo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.