El Heraldo
Colombia

Mattos fue hospitalizado en la UCI de una clínica de Barranquilla

El empresario presenta un cuadro grave de salud a nivel coronario.

Desde el jueves 5 de enero el empresario Carlos Mattos,  procesado en el llamado caso Hyundai y la cadena de sobornos a funcionarios judiciales, se encuentra en una unidad de cuidados intensivos de una clínica de Barranquilla.

Según la clínica del Caribe, Mattos presenta  un “síndrome coronario agudo y síncope de probable origen cardiogénico”.

Cabe recordar que en noviembre del año pasado, el empresario Carlos Mattos recibió  una nueva condena por pagar millonarios sobornos a funcionarios y empleados de la Rama Judicial en medio del caso Hyundai.

Tras este nuevo fallo, Mattos pagará cinco años y nueve meses de cárcel.

La investigación reveló que el empresario pagó 700 millones de pesos al juez Reynaldo Huertas, titular del juzgado sexto civil municipal de Bogotá. favoreciéndolo así en sus negocios.

Además, Mattos fue condenado a cinco años y 10 meses de prisión por los sobornos de $100 millones que pagó a la exjueza Ligia del Carmen Hernández.

"La Fiscalía demostró que Mattos Barrero, a través de una tercera persona, hizo llegar $100 millones de pesos a una juez civil de Bogotá para que reafirmara una decisión que favorecía a su empresa y le permitía comercializar en Colombia los vehículos de una reconocida multinacional coreana", explicaron en su momento sobre este caso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.