El Heraldo
Colombia

Renuncia abogado de la defensa de Carlos Mattos

Javier Gómez de Liaño habría renunciado, al parecer, por diferencias de fondo con otros miembros del grupo de juristas que defiende al empresario.

El abogado Javier Gómez de Liaño, miembro de la defensa del empresario Carlos Mattos, renunció al caso.

Gómez de Liaño, quien había mantenido al empresario lejos de la cárcel y de la extradición, este miércoles presentó su recurso de súplica para que le dieran casa por cárcel a Mattos por su supuesto estado de salud.

La decisión le fue notificada al empresario colombiano en la cárcel Soto del Real, en donde llegó en ambulancia y pasó su primera noche.

Según informó la W Radio, el abogado presentó su renuncia tras diferencias de fondo con otros miembros del pool que defiende al empresario.

El empresario Carlos José Mattos, señalado de pagar sobornos a funcionarios judiciales en un pleito con la multinacional Hyundai, fue capturado en Madrid este miércoles.

Tras su captura, la policía colombiana anunció que viajará a España para apoyar los trámites legales de extradición de Mattos.

Sin embargo, al empresario aún le quedarían varios recursos ante las autoridades españolas, por lo que no se daría de manera inmediata la extradición a territorio colombiano.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.