El Heraldo
Colombia

Capturan a cuatro señalados de atentado en un puesto de control en Cúcuta

El hecho ocurrió el pasado 9 de septiembre y dejó dos policías heridos y una mujer muerta.

Cuatro presuntos integrantes de las disidencias de las Farc fueron capturados en las últimas horas, en el marco de las investigaciones que se siguen por el atentado terrorista que ocurrió el pasado 9 de septiembre y que dejó dos policías heridos y una mujer muerta.

El ataque iba dirigido hacia miembros de la Policía de Tránsito y Transporte, los cuales se encontraban en un puesto de control en vía que comunica al barrio El Escobar, cerca de la frontera con Venezuela.

Al respecto, el ministro de Defensa, Diego Molano, señaló que ya se presentaron capturas que serán presentadas en la tarde de este lunes, 20 de diciembre, con relación a varios de los atentados terroristas previos.

Los cuatro presuntos responsables del hecho fueron capturados en Cúcuta. Uno de ellos fue identificado como alias Arnulfo Sánchez, quien pertenecía al Bloque Magdalena y el Bloque Iván Ríos de las Farc.

De acuerdo con las autoridades, alias Arnulfo Sánchez se sometió a la JEP el pasado año.

En los últimos meses se han registrado siete atentados en Cúcuta, el último de ellos en el aeropuerto Camilo Daza, que dejó dos uniformados muertos, al detonar un explosivo mientras verificaban el contenido de una maleta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.