El Heraldo
Archivo
Colombia

Avión en el que iba el fiscal Barbosa aterriza de emergencia tras una falla

EL HERALDO conoció que se trató de una falla grave en el sistema de presurización y en este momento tanto el jefe del ente acusador como sus acompañantes están siendo valorados.

En horas de la tarde de este jueves, el avión en el que se transportaba el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, sufrió una falla mecánica grave en el sistema de presurización que obligó a que el piloto hiciera un aterrizaje de emergencia en la base aérea de Palanquero, cerca de Puerto Salgar. 

El jefe del ente acusador viajaba rumbo a Medellín junto con la vicefiscal general de la Nación, Martha Janeth Mancera, la directora de comunicaciones y la secretaria privada. Este medio conoció que todos los tripulantes están recibiendo servicios básicos de salud. 

La información preliminar detalla que el avión sufrió daños considerables y los pilotos tuvieron que realizar varias maniobras para evitar un accidente. 

Así mismo, la aeronave volaba a más de 10.000 pies de altura cuando se vivieron momentos pánico en el momento en que el avión al parecer se llenó de humo, impidiendo que los ocupantes respiraran con facilidad. Debido a que se trató de una falla mecánica en el sistema de presurización, los funcionarios sintieron graves molestias en sus oídos. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.