El Heraldo
La aerolínea contará con aeronaves de back up y tripulaciones de reserva. Colprensa
Colombia

Avianca operará más de 3.000 vuelos durante este fin de semana

Los principales destinos nacionales para esta temporada son Cali, Cartagena, Medellín y Bucaramanga.

Avianca informó que entre el viernes 22 y el lunes 25 de diciembre la aerolínea operará más de 3000 vuelos para atender los viajes de cerca de 300.000 pasajeros que se movilizarán en la red de rutas de la compañía durante esta temporada de Navidad. 

Según informó la compañía, los principales destinos nacionales para esta temporada son Cali, Cartagena, Medellín y Bucaramanga; mientras que los puntos internacionales con mayor demanda serán Miami (Estados Unidos), Lima (Perú), Aruba y Punta Cana. 

La aerolínea contará con aeronaves de back up y tripulaciones de reserva. Asimismo, ha dispuesto de aviones de mayor capacidad en rutas de alto tráfico, con el fin de transportar la mayor cantidad de viajeros como sea posible. 

En materia de infraestructura, los viajeros contarán con un espacio renovado en el Muelle Nacional del Aeropuerto El Dorado, que incluye más posiciones para aeronaves, así como una amplia oferta comercial de almacenes, restaurantes y salas de espera. 

“Avianca ha reforzado la atención en aeropuertos con la disposición de más personal y activación de herramientas digitales para evitar congestión en el chequeo y presentación en aeropuertos”, manifestó la aerolínea a través de un comunicado. 

Finalmente, recomendó a los viajeros llegar con suficiente tiempo de anticipación a los vuelos, así como hacer uso de la aplicación móvil y la página web para realizar el check in. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.