Avianca anuncia 20 vuelos diarios más

La aerolínea informó que con esta medida busca atender las rutas de mayor demanda, afectadas por la huelga de pilotos que ya completó un mes. 

Colprensa
Colprensa
Colombia

La aerolínea informó que con esta medida busca atender las rutas de mayor demanda, afectadas por la huelga de pilotos que ya completó un mes. 

Avianca anunció este fin de semana la operación de 20 vuelos diarios adicionales para lo que resta de octubre, con el fin de hacerle frente a la crisis generada por la huelga de los pilotos afiliados a la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles (Acdac) que hoy cumple 33 días.

La compañía aérea aseguró que esta medida de contingencia significa un esfuerzo adicional para brindar un servicio de calidad a los viajeros que se ven afectados por el cese de actividades de los aviadores. A través de un comunicado, dijo que los vuelos adicionales cubrirán las rutas de más alta demanda, como Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín y San Andrés.

Con estos 20 vuelos, según explicó la empresa, los usuarios de Avianca contarán con 200 vuelos adicionales al itinerario programado de octubre, lo que se traduce en un incremento de más de 26 mil sillas mensuales en el mercado aéreo nacional. 

La aerolínea afirmó que con este ajuste buscan hacer efectivo “el traslado de pasajeros que habían pospuesto su fecha de viaje por la contingencia operacional”.

Estos vuelos se suman a las demás medidas adoptadas por Avianca en el marco del plan de contingencia, que incluyen la asignación de las aeronaves de mayor capacidad en las rutas de alto tráfico, la optimización de los recursos y las tripulaciones disponibles para atender los vuelos de mayor demanda, la operación de vuelos transatlánticos con aeronaves y tripulaciones extranjeras y “la disponibilidad de canales de atención reforzados 24 horas los 7 días de la semana”.

Con relación al anuncio hecho ayer, el presidente de Avianca, Hernán Rincón, dijo que la empresa sabe lo difícil que ha sido para los usuarios verse enfrentados a las cancelaciones de vuelos y cambio de itinerarios, por lo que reiteró la disposición de la compañía de seguir buscando caminos para atender los requerimientos de los usuarios.

“Una vez más, agradecemos su comprensión y su solidaridad con la empresa y con los cientos de empleados que día tras días le hacen frente a esta situación en los aeropuertos y a bordo de nuestras aeronaves”, expresó Rincón.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Colombia
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
LO ÚLTIMO 🔴 Donald Trump dice que no es necesaria una cuarentena en Nueva York 🔴 Más de 2.000 muertos y 120.000 infectados por el coronavirus en EE.UU. 🔴 Confirman 671 contagios y 16 muertes por coronavirus en Perú 🔴 Venezuela reporta seis nuevos casos, contagios ascieden a 119 🔴 El número de contagios de coronavirus en Ecuador asciende a los 1.823 🔴 El Reino Unido supera los 1.000 muertos por #coronavirus, con 260 fallecidos en las últimas 24 horas 🔴 El nuevo coronavirus ya ha matado a 20.059 personas en Europa, donde hay 337.632 casos registrados 🔴 Más de 3.000 millones de personas, casi la mitad del mundo, se encierran frente a la expansión de la pandemia 🔴 X
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web