El Heraldo
Cortesía
Colombia

Así fue el ataque a piedras que sufrió la mintransporte en Bogotá

La ministra Ángela María Orozco salió ilesa del ataque.  

El ataque a la caravana de la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco, se registró al término del evento donde fue presentado el proyecto para la construcción de la segunda línea del Metro de Bogotá y en el que participaron el presidente Iván Duque , la alcaldesa de Bogotá, Claudia López y el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García. 

De acuerdo con información preliminar, la camioneta fue atacada con piedras  por un grupo de personas que esperaban a la salida del parque Fontanar en la localidad de Suba.

La jefe de la cartera salió ilesa. 

“Aunque estoy bien, duele ver cómo algunos justifican el vandalismo, los bloqueos y la destrucción con protesta. Los ataques a la institucionalidad afectan la democracia, y esta clase de actos vandálicos tienen repercusión sobre todos los ciudadanos. Por eso los condeno y los reprocho. Seguiré trabajando por los colombianos y por este país, manteniendo mi compromiso de conectar las vidas de todos los ciudadanos”, expresó la ministra Orozco a través de un comunicado de prensa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.