Colombia | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Imagen de referencia
Colombia

Asesino de niña de 9 años en Putumayo sería su hermano

Las autoridades informaron que el joven, de 15 años, era quien motivaba a la menor a salir de casa con frecuencia y que la desaparición y el homicidio habrían sido hechos premeditados. Se espera su captura en las próximas horas.

Un adolescente de 15 años sería el presunto responsable de la muerte de Karen Sofía Romero, la niña de 9 años, que fue hallada torturada, abusada y asesinada en Putumayo. cuyo cuerpo fue encontrado en la en la vereda La Caqueteña, Putumayo, el pasado 23 de diciembre.

De acuerdo con las autoridades, al joveny hermano de Karen Sofía, le fueron encontradas sustancias alucinógenas en sus bolsillos por lo que fue detenido inicialmente, pero posteriormente fue dejado en libertad.

Las autoridades informaron igualmente que el hermano de Karen Sofía la motivaba con mucha fecuencia a salir de la casa, por lo que la desaparición y el homicidio de la menor “habrían sido hechos premeditados”.

El cuerpo de la menor fue hallado por su padre a dos kilómetros de la finca en la que actualmente viven. Estaba desnuda y con señales de maltrato, informaron las autoridades.

Karen Sofía había sido reportada como desaparecida en el sector de Mayoyoque, en la zona de Puerto Guzmán, Putumayo.

“Es una situación aberrante, dolorosa y repudiable, tenemos a la directora regional como las defensorías acompañando el caso. Lo que hay que hacer es que caiga todo el peso de la ley ante este abusador”, dijo Karen Abudinén, directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, que condenó y repudio el asesinato de la niña.

Se espera que en las próximas horas el presunto homicida de la menor sea capturado por las autoridades, mediante una orden judicial emitida por un Juzgado de Infancia y Adolescencia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¿Aún no has decidido que vas a estudiar?

Descubrelo Aquí

Más noticias de:

  • Putumayo
  • homicidio de menores
  • Karen Abudinén
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web