El Heraldo
Archivo Particular
Colombia

Asesinan a tres taxistas en Bogotá en menos de 24 horas

Un caso se registró este jueves en horas de la madrugada en el barrio San Francisco de Ciudad Bolívar.

En las últimas horas, tres taxistas de Bogotá han sido asesinados en hechos que son materia de investigación. Un primer caso se registró este miércoles en el barrio El Virrey, localidad de Usme. Luis León, de 64 años, fue agredido por tres presuntos ladrones con arma blanca, los cuales le robaron sus pertenencias.

Según testigos, León fue traslado al Hospital de Meissen, sin embargo, y a pesar del esfuerzo del personal médico, el conductor de servicio público falleció horas después.

Por otra parte, este jueves hacia las 2:30 de la mañana, en la Diagonal 62D con calle 61 sur, barrio San Francisco de Ciudad Bolívar, dos taxistas fueron atacados con arma de fuego en un lavadero de autos.

Javier Castro, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, sostuvo que “hombres llegaron en una moto, dispararon indiscriminadamente e infortunadamente dos taxistas fueron impactados. De inmediato fueron trasladados al Hospital de Meissen, pero minutos después fallecieron”.

Ante estos hechos, el gremio de taxistas de la capital ha expresado su rechazo y reclamado a las autoridades que se refuerce la seguridad para ellos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.