Compartir:

Un niño de nueve años que desapareció el pasado lunes en la tarde, luego que salió de su casa, en la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá, apareció la mañana de este martes, sano y salvo.

Lea también: Minminas confirma giro de $650 mil millones para cubrir la opción tarifaria

De interés: El suministro de combustible para aviones vuelve a la normalidad: IATA

Lea: Video: mujer persiguió en su moto a ladrón que la robó y lo arrolló en Soacha

La cámara de seguridad frente a su casa grabó el momento cuando el niño David Rueda se montó en su bicicleta y cogió rumbo desconocido. Su madre acudió a los medios de comunicación para poder encontrar a su hijo, quien dejó una carta manifestando que se fue de la casa para ser youtuber.

Captura de pantalla Noticias Caracol

La madre indicó que el menor ya había manifestado anteriormente que quería crear contenido para las redes sociales. En la carta, que según sus familiares fue escrita por David, sostiene que se iba de la casa porque ahí no lo podía lograr su sueño de ser youtuber.

“Papá o mamá, quien lea esto. Me fui porque he querido (…) y ser un youtuber, pero veo que no lo voy a lograr. Estoy en la calle, no sé dónde. Estoy solo, he querido ser un (…), no bueno lo intento, pero lo intento. Adiós”, decía la carta que era un poco confusa.

Captura de pantalla Noticias Caracol

Yenny Coraima Noy Gordillo contó en entrevista con Noticias Caracol que el niño no sabe manejar muy bien bicicleta. “Yo le controlo el uso del celular, porque le digo todo a su tiempo”, dijo entre lágrimas.

La mujer también manifestó que las autoridades no quisieron cogerle la denuncia y por eso tuvo que acudir a los medios de comunicación. Sin embargo, la Fiscalía General de la Nación después del caso mediático en redes sociales, señaló que se iba apersonar de la situación del menor.

Lea: Reportan fuerte explosión en oleoducto Caño Limón-Coveñas en Saravena, Arauca

Hasta la noche del lunes los familiares habían buscado al pequeño por varias zonas de las localidades de Puente Aranda y Kennedy, pero no dio resultado.

Sin embargo, la mañana de este martes, Blu Radio anunció que la Policía de Bogotá lo había localizado deambulando en la Terminal de transportes en Fontibón. David fue puesto a disposición del equipo de Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional en espera a la aparición de sus padres.