En la madrugada de este viernes, el senador Álex Flórez protagonizó un escándalo en Cartagena.
Mientras era grabado, en aparente condición de embriaguez, el parlamentario se dirigió a uniformados con alto tono de voz, tildándolos de 'asesinos' y 'cobardes'.
Además, intentó golpear a uno de los agentes.
{"titulo":"'Me eligieron para hacer leyes, no para ser ejemplo nacional': Álex Flórez","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/senador-alex-florez-responde-tras-polemico-video-me-eligieron-para-hacer-leyes-no-para-ser"}
Ante tal situación, la institución pública reaccionó y comunicó que 'rechaza categóricamente cualquier acto de irrespeto al personal uniformado y que afecte la convivencia ciudadana, y hace una invitación al buen comportamiento y al acatamiento de las normas'.
Por otra parte, en comunicado, el organismo de fuerza pública, añadió que el congresista 'intentó ingresar con una acompañante sin el debido registro en el libro de huéspedes, contrariando las reglas del establecimiento'.
{"titulo":"Reacciones ante el escándalo del senador Flórez discutiendo con policía","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/escandalo-de-senador-alex-florez-algunas-reacciones-sobre-el-polemico-video-935249"}
En la misiva se explica que la Policía Metropolitana de Cartagena recibió un llamado por maltratos verbales del exaltado Flórez a funcionarios del hotel.
Al llegar, se dieron los hechos vistos en los videos que circulan por redes sociales y procedieron a colocarle un comparendo por 'comportamiento contrario a la convivencia'.
Adicionalmente se instauró denuncia penal por el delito de injuria y calumnia contra los oficiales presentes.





















