BOGOTÁ. El nuevo alcalde de Cali, Alejandro Eder, se posesionó este lunes en la Plaza de Cayzedo con un mensaje de unidad y cuestionando la administración de su antecesor Jorge Iván Ospina.
{"titulo":"Vamos a trabajar sobre lo construido: Edinson Palma, nuevo alcalde de Baranoa","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/acto-de-posesion-del-nuevo-alcalde-de-baranoa-edinson-palma-1059371"}
'En Cali vamos a trabajar unidos con la Gobernación del Valle para sacar esta región y esta ciudad adelante', dijo el mandatario entrante.
'Con el voto se envió un mensaje claro. Eligieron esperanza, unidad, decencia, verdad. Al equipo que camino las calles conmigo durante cinco años, mi agradecimiento. Llevaremos los logros y el recuerdo de la historia que escribimos juntos y tendrán el aprecio de por vida de un alcalde agradecido por lo que hagamos por Cali', manifestó en su discurso.
{"titulo":"'No estamos aquí para hacer lo mismo, sino para derribar barreras'","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/discurso-del-gobernador-del-atlantico-eduardo-verano-en-el-acto-de-posesion-1059339"}
Al criticar la gestión del saliente alcalde Jorge Iván Ospina, advirtió Eder: 'Nuestra alcaldía hoy recibe una herencia peor de la que nos imaginábamos. No es tarea mía señalar a los responsables. Cada uno de ellos tendrá que hacerse cargo de su responsabilidad ante las autoridades competentes'.
Entre los asistentes al acto estuvieron el ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, y la también entrante gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro.





















