Un violento hecho de inseguridad quedó registrado en video la tarde del lunes 26 de mayo en la carrera 27 con calle 41 de Bucaramanga.
Todo lo que debe saber sobre las dos jornadas de paro nacional
Incautan más de 22.000 medicamentos que iban a ser distribuidos en el mercado negro en Barranquilla
Un adulto mayor fue víctima de un intento de robo el pasado lunes 26 de mayo en la carrera 27 con calle 41 de Bucaramanga.
El violento hecho de inseguridad quedó registrado en video y causó un rechazo generalizado por la sevicia con la que actuaron los delincuentes.

En las imágenes, que se hicieron virales en las redes sociales, se observa cómo la víctima, un hombre de aproximadamente 60 años, se resiste al robo de un bolso de contenido desconocido.
En respuesta, el asaltante, identificado por vestir camisa azul clara, jean negro y gorra, saca un arma blanca y apuñala al hombre en repetidas ocasiones, específicamente en los brazos. Según testigos, el agresor lo hirió al menos cuatro veces durante el forcejeo.
La víctima finalmente arrojó el bolso y buscó refugio en un establecimiento cercano. A pesar de que varias personas presenciaron el ataque y expresaron su angustia desde la distancia, no pudieron intervenir directamente por el nivel de violencia del hecho.
Tras apoderarse del bolso, el delincuente intentó regresar para herir al hombre en el pecho, pero no logró su cometido. Luego, el agresor huyó del lugar a bordo de una motocicleta conducida por un cómplice que lo esperaba.

La patrulla de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, se encontraba cerca del lugar, y capturó inmediatamente a ambos sujetos. Las autoridades informaron que los detenidos deberán responder por los delitos cometidos, y se espera que en las próximas horas se revelen sus identidades y antecedentes judiciales.
Asimismo, el hecho fue repudiado por el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, quien a través de sus redes sociales exigió acciones contundentes por parte de la justicia. “Este par de delincuentes son un peligro evidente para la sociedad y no pueden quedar en libertad en poco tiempo. Por eso, le pedimos a las autoridades judiciales que valoren el video como prueba para imponer un castigo ejemplar”.