Indignación y repudio ha generado en Bogotá un caso de presunto abuso sexual contra 12 menores de edad, entre los 2 y 3 años, por parte de un funcionario de un jardín infantil ubicado en la localidad de San Cristóbal.
Leer más: Adelantan operativos de control por construcciones ilegales en la carrera 38
Según medios locales, dos de los menores abusados habrían sido diagnosticados con VIH (virus de la inmunodeficiencia humana), infección para la que no existe una cura.
El señalado fue identificado como Freddy Castellanos, trabajador del Hogar Infantil Canadá Sede F. Contra el presunto agresor han sido presentadas varias denuncias ante la Fiscalía.
En ese sentido, el sujeto fue capturado este martes 6 de mayo en una operación conjunta entre la Fiscalía General de la Nación y la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Ver también: Supernotariado suspende servicio de la Notaría Segunda tras detención de la funcionaria Ana Dolores Meza
El hombre será presentado ante un juez de control de garantías y, en atención a los elementos materiales probatorios recopilados, “será imputado por los delitos de acto sexual abusivo y acceso carnal abusivo con menor de 14 años, entre otros”, se lee en el comunicado de las autoridades.