Compartir:

El pasado 31 de diciembre de 2024 un bus con publicidad de los Inquietos del Vallenato sufrió un grave accidente de tránsito en la vía entre Antioquia y Córdoba.

De acuerdo con información preliminar, el accidente ocurrió en el sector de Campo Alegre, entre Caucasia y La Apartada, en el departamento de Córdoba. El conductor del vehículo falleció en el lugar de los hechos.

De acuerdo a testigos, el bus habría perdió el control y se salió de la carretera, impactando fuertemente contra un árbol.

Las autoridades de tránsito acudieron al lugar de los hechos para atender la emergencia y recopilar información de la comunidad.

Leer más: Jorge Barreto no acepta cargos por el feminicidio de su expareja Giselle Celín

Los ocupantes del bus fueron trasladados a centros asistenciales cercanos, y se especulaba si se trataba o no de los integrantes de la reconocida agrupación de música vallenata. Sin embargo, Los Inquietos se pronunciaron públicamente este martes, asegurando que los músicos no iban en el vehículo.

En el bus no viajaba ningún integrante de Los Inquietos. El automotor no es propiedad de la agrupación musical, ni le estaba presentando ningún servicio de transporte”, se lee en el comunicado.

Ver también: Falleció uno de los heridos en ataque a bala en Barrio Abajo

Asimismo, la agrupación indicó que el bus “únicamente tenía una publicidad de Los Inquietos, la cual está al día”, añadió el grupo en su cuenta oficial de Instagram.

Los Inquietos del Vallenato lamentaron el accidente ocurrido y ofrecieron sus oraciones por todas las personas afectadas. Aún se desconocen las causas que llevaron a este trágico suceso.

Por su parte las autoridades de Tránsito de Córdoba aseguraran que en el bus no iban los músicos de la agrupación, sino un grupo de turistas que regresaban del Golfo de Morrosquillo hacia Medellín.