Compartir:

Un nuevo e impactante caso de violencia sexual contra una menor de edad se conoció recientemente en el municipio de Bello, al norte del Valle de Aburrá, donde las autoridades notificaron la recaptura de un individuo bajo la sospecha de reincidir en abusos de su propia hija.

{"titulo":"Capturan a un hombre con 26 anotaciones judiciales en El Bosque","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/capturan-un-hombre-con-26-anotaciones-judiciales-en-el-bosque-de-barranquilla-1066215"}

A pesar de haber sido condenado previamente por abusar de la menor cuando esta tenía 6 años, el hombre regresó al hogar tras salir de la cárcel y habría vuelto a cometer actos atroces contra su hija, ahora una adolescente de 14 años.

El teniente coronel Pedro Isaza, comandante del Distrito Seis Norte de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, lideró el operativo en el barrio La Granja, ejecutando una orden de captura vigente contra el presunto responsable. A través del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, las autoridades desvelaron este perturbador caso que ha generado conmoción en la comunidad.

Lo que más ha consternado a los ciudadanos ha sido el hecho de que el hombre, de 43 años, ya había pagado cárcel por el mismo delito. Según se conoció, la madre de la víctima denunció inicialmente los abusos cuando la pequeña tenía 6 años, lo que llevó a la captura, condena y prisión del agresor.

{"titulo":"Capturan a exfutbolista hondureño acusado de narcotráfico","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/capturan-al-exfutbolista-hondureno-oscar-pescado-bonilla-acusado-por-narcotrafico-1066199"}

Sin embargo, tras su liberación, según informó ‘Q’hubo Medellín’, el sujeto habría vuelto al hogar a convivir con su compañera sentimental y su hija. Fue entonces cuando, aprovechando la cercanía con la menor, presuntamente, habría retomado los abusos, manteniendo a la adolescente bajo amenazas para silenciarla.

De acuerdo con lo que reportó el medio de comunicación antes mencionado, en esta ocasión fue nuevamente la madre de la víctima quien sorprendió a su pareja cometiendo los vejámenes que inmediatamente denunció. Lo anterior resultó en la segunda captura del agresor, que ahora se enfrenta a posibles cargos por concurso homogéneo y sucesivo de actos sexuales violentos con una menor de 14 años.

El escalofriante registro de abusos, según dio a conocer la Policía, se extiende por al menos cinco años. Ahora, el individuo se encuentra nuevamente puesto a disposición de las autoridades competentes, para ser procesado por los crímenes previamente mencionados.