Por primera vez, John Poulos, el presunto feminicida de la DJ Valentina Trespalacios, habló y dio su versión sobre lo ocurrido con la joven colombiana. Se defendió, habló sobre las pruebas que presentará en su juicio e incluso se atrevió a decir que estaba 'enamorado' de la mujer.
{"titulo":"'No me avergüenza': esposo de Ana Karina Soto confesó que fue stripper","enlace":"https://www.elheraldo.co/famosos/asi-era-alejandro-aguilar-esposo-de-ana-karina-soto-cuando-trabajaba-como-stripper-protejan"}
La revista Semana tuvo acceso a la celda en el pabellón de extraditables de la cárcel La Picota en la que se encuentra recluido el ciudadano estadounidense para hablar precisamente con el acusado.
Durante toda la entrevista siempre negó ser el autor del crimen y, por el contrario, todo el tiempo se defendió de los señalamientos de la Fiscalía que lo procesa como el principal sospechoso del asesinado debido a las sólidas pruebas en su contra.
'Sí, estaba enamorado de Valentina. Cuando nos conocimos por primera vez, me pareció que tenía muy buena energía. La pasamos muy bien juntos y con el tiempo, a medida que nos íbamos conociendo más, me di cuenta de que teníamos vidas muy diferentes. Pero parecía que encajábamos muy bien el uno con el otro, y sí, estaba enamorado de ella', le dijo Poulos al mencionado medio.
{"titulo":"Se cumplen 29 años de la muerte de Patricia Teherán en un accidente","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/patricia-teheran-se-cumplen-29-anos-del-accidente-entre-barranquilla-y-cartagena-en"}
De lo ocurrido el 22 de enero de 2023, el estadounidense afirma no acordarse de nada, a pesar que existen videos de cámaras de seguridad en el que se ven juntos entrando en el apartamento en el que, al parecer, sucedió el homicidio.
A su mente solo puede llegar lo que ocurrió antes del crimen: 'Mucha fiesta en poco tiempo'. Con 'fiesta' también se refería a la ingesta de licor y drogas en grandes cantidades y por largas horas.
'Cuando regresamos, empezamos a tomar, por lo que Valentina pidió limones y una botella de tequila Don Julio a nuestro apartamento, que ella bajó a recoger. Luego también pidió, a través de uno de sus contactos, tusi a nuestro apartamento', dice.
{"titulo":"¿A qué se debe la ausencia de Edward Porras como ‘El ojo de la noche’?","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/por-que-edward-porras-no-ha-vuelto-aparecer-en-noticias-caracol-como-el-ojo-de-la"}
Y continuó su relato: 'Hay un video de ella saliendo a buscar las drogas; yo pagué por ellas, pero ella consiguió alrededor de cuatro bolsas de tusi pidiéndole a un amigo. Empezamos a consumirla, a tomar'.
En la tarde regresaron a un bar donde Valentina debía trabajar como DJ, explica Poulos, la fiesta, con más drogas y alcohol, se extendió hasta la mañana del día siguiente. Lo mismo ocurrió ese mismo días pero en la tarde y en el apartamento, día y lugar del crimen. Tras eso manifiesta no acordarse de nada.
'La pasamos bien esa noche. Así que aquí estamos, al día siguiente, de fiesta otra vez. Fue mucha fiesta en poco tiempo y a partir de ahí no recuerdo exactamente lo que pasó. Los dos nos quedamos dormidos, es lo último que recuerdo', explicó.
{"titulo":"‘La sociedad de la nieve’ bate récords en Netflix","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/la-sociedad-de-la-nieve-bate-records-en-netflix-1063987"}
El hoy principal sospechoso del homicidio de la joven mujer dice estar seguro de su inocencia y que tiene pruebas para demostralo. El problema es que solo hasta ahora, afirmó, tuvo la oportunidad de contar su versión.
'Lo que pasa es que mi versión de la historia y de lo que realmente sucedió no ha sido revelada a Colombia ni al mundo, pero pronto todos verán que soy la única persona que dice la verdad y tengo todas las pruebas', apuntó.
De la familia de Trespalacios sostiene que los entiende que lo acusen y que lo odien por el duelo que están pasando aunque si es tajante al afirmar que todos 'están mintiendo' al señalarlo como autor del crimen.




















