Compartir:

Si usted es de los que en la mañana de este domingo 12 de noviembre no pudo entrar a la aplicación de Bancolombia, se le bloqueó la clave o algún otro problema, no se preocupe, 'su dinero está seguro'.

{"titulo":"Cárcel a presunto homicida del hermano de Jorelyn Carabalí en Cali","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/andres-carabali-capturan-presunto-asesino-del-hermano-de-jorelyn-carabali-jugadora-de-la"}

Así lo anunció la misma entidad bancaria, asegurando que son problemas que están presentando en todos sus servicios virtuales.

'¡Hola! Nuestros servicios virtuales no están funcionando. Discúlpanos, mientras lo solucionamos puedes retirar en cajeros, corresponsales bancarios y pagar con tus tarjetas', se lee en el breve comunicado publicado por Bancolombia en redes sociales.

Agregan: 'Si te aparece un bloqueo en la clave principal en la app o en la sucursal virtual, puedes estar tranquilo, estamos trabajando para solucionarlo lo más pronto posible. Tu dinero está seguro. ¡Gracias por tu paciencia!'.

Son decenas de usuarios los que han manifestado su molestia por los problemas que han presentado la plataforma. Alegan muchos de ellos que son varias las veces que la aplicación ha presentado fallas, impidiendo que se puedan hacer transacciones.

{"titulo":"PGN investigará a comandante del Ejército, general Luis Mauricio Ospina","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/procuraduria-anuncia-investigacion-en-contra-del-comandante-del-ejercito-general-luis"}