Preocupación despertó el video de un ciudadano en el cual denuncia el inminente riesgo al que estaban expuestas dos menores de edad que se encontraban jugando en la ventana de un piso 16 de un edificio.
El hecho se registró en el municipio de Bello, Antioquia y en el video que tiene una duración de 37 segundos se evidencia a una de las menores intentando pasar de una ventana a otra, sin dimensionar el peligro.
Al no poder pasar a la otra ventana del apartamento, a pie descalzo la niña ingresa nuevamente a la vivienda, mientras, al parecer, la otra menor la ayuda.
El video fue captado por un ciudadano desde otro de los apartamentos ubicado en la torre vecina y se observa la peligrosa distancia en la cual las menores exponen su vida.
'Más que una denuncia es para generar conciencia a los padres con el cuidado de los niños. Comparto video de niñas jugando en las ventanas de una unidad en bello a una altura de aprox 80 metros afortunadamente no pasó nada grave pero es alarmante esta situación', se lee en el mensaje publicado en la cuenta en X, Denuncias Antioquia.
Aunque el caso no pasó a mayores, se presume que las menores no estaban bajo la supervisión de un adulto en ese momento.





















