A medida que se acerca el triste aniversario de la muerte de Luis Andrés Colmenares, su madre, Oneida Escobar, ha compartido detalles reveladores sobre su compleja relación con el padre de Colmenares, el impacto en su vida después de la tragedia y su visión crítica sobre las relaciones sentimentales de su hijo.
{"titulo":"Defensa de John Poulos busca dar giro al caso de Valentina Trespalacios","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/defensa-de-john-poulos-busca-dar-giro-al-caso-del-asesinato-de-la-dj-valentina-trespalacios"}
En diálogo con ‘Revista Semana’, Escobar habló sobre el lanzamiento de su nuevo libro, en el que cuenta cómo ha sido el calvario que ha vivido durante todos estos años y revela los motivos por los cuales se separó de Luis Alonso, padre de Colmenares, con quien tuvo una compleja relación después del crimen de su hijo.
En la misma conversación, Oneida se refirió a su papel como madre y admitió que influyó activamente en las relaciones de su hijo: 'una mamá como que no ve a la mujer para sus hijos. Y yo siempre le veía los defectos: ‘Esa no me gusta porque tiene las orejas grandes’, ‘esa no me gusta porque no tiene cola’'. Además, confesó que oraba por la futura esposa o novia de Luis Andrés Colmenares y que esa era la razón por la que alejaba a sus novias.
Uno de los nombres que surgió en la entrevista fue el de Laura Moreno, una de las mujeres sospechosas en el caso de la muerte de Colmenares, quien también fue su novia.
Escobar no ocultó su desaprobación hacia Laura, afirmando: 'Yo sentí en mi corazón algo extraño en ella. Yo no hablé con ella, pero una de mamá es chismosa'. Además, compartió sus sentimientos negativos hacia el automóvil de Laura, describiéndolo como 'algo terrible'.
{"titulo":"Revelan conmovedoras cartas que escribió Luis Andrés Colmenares a su padre","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/luis-alfonso-colmenares-compartio-unas-cartas-que-le-escribio-su-hijo-cuando-estaba-en-el"}
'Desde el segundo piso alcanzaba a mirar a Laura. No sé, sentí algo en mi corazón que me decía que esa no era la mujer para Luis Andrés. No me gustaba su carro. Cuando ella llegaba en el carro, yo lo sentía como algo terrible. El carro era negro, como si me llegara el demonio a mi casa. Uno lo siente en su corazón de mamá, no me gustó Laura', manifestó la mujer.
El caso de Luis Andrés Colmenares sigue siendo un enigma sin resolver después de 13 años, con varias personas involucradas y muchas incógnitas sin resolver. La madre de Colmenares ha brindado una perspectiva única sobre su vida y su relación con su hijo, arrojando luz sobre un aspecto poco conocido de esta trágica historia.





















