Compartir:

En la tarde de este jueves 29 de junio uniformados de la Policía Metropolitana de Villavicencio capturaron en flagrancia a un hombre que asesinó a su mamá, de 67 años, y sus dos hijos: una niña de 11 años y un niño de 8.

{"titulo":"A la cárcel hombre señalado de abusar de sus hijas gemelas en Fundación","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/envian-la-carcel-hombre-senalado-de-abusar-de-sus-hijas-gemelas-en-fundacion-1011619"}

De acuerdo con información entregada por las autoridades, el crimen fue perpetrado al interior de la vivienda familiar, ubicada en el barrio La Bastilla, en la capital del Meta.

Vecinos del sector alertaron a unos policías que patrullaban cerca del lugar de los hechos luego de escuchar gritos provenientes del interior de la vivienda en la que residían las víctimas.

{"titulo":"Criminales disparan contra vivienda y matan a menor de 12 años en Soledad","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/nina-de-12-anos-muere-en-soledad-tras-ataque-bala-en-una-casa-de-villa-del-carmen-ii"}

La coronel Shirley Aguilar, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, indicó a medios locales que los uniformados hicieron presencia en el sitio tras ser informados de una situación violenta a través de una llamada al cuadrante.

Al llegar a la vivienda, las autoridades se encontraron con la macabra escena de las tres personas asesinadas. El sujeto señalado de cometer los crímenes, identificado como César Rey, también estaba en el lugar, por lo que fue detenido de inmediato por los uniformados.

{"titulo":"Capturan a hombre que abusaba sexualmente de su hijastra con síndrome de Down","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/bogota-capturan-padrastro-que-abusaba-sexualmente-de-nina-con-sindrome-de-down-1011509"}

Aguilar detalló que las víctimas fueron atacadas con arma cortopunzante por parte del hombre, sin que haya trascendido aún los motivos.

El presunto asesino fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio agravado.