Las autoridades lograron la captura de cuatro mujeres presuntas integrantes de la banda delincuencial ´Las Pirañas´, quienes se dedicaban al hurto de celulares utilizando a menores de edad.
{"titulo":"Fiscalía presenta razones por las que debería precluir el caso de Uribe","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/fiscalia-apelara-negacion-de-preclusion-en-caso-de-alvaro-uribe-por-soborno-1003077"}
Las detenidas fueron imputadas por la Fiscalía como coautoras de los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, uso de menores para la comisión de delitos, receptación, fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.
Por ello, un juez penal dictó medida de aseguramiento contra Ruth Liliana Bermeo Jojoa, Mary Delgado Belalcázar, Sandra Milena Igua Calvache.
{"titulo":"Hombre envenenó a 10 perros de inquilino porque le debía meses de arriendo","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/ibague-hombre-habria-envenenado-perros-de-arrendatario-porque-le-debia-meses-del-pago"}
Por su parte, Gloria Estefany Chávez Delgado fue asegurada con medida en su lugar de residencia.
Se conoció que el ente investigador logró asociar 5 eventos ocurridos entre junio de 2022 y febrero de 2023, de asalto a locales comerciales en los que las 4 mujeres habrían utilizado menores de edad, en los que fueron hurtados teléfonos celulares y bolsos.
{"titulo":"Periodista de Noticias Caracol fue agredido mientras estaba en vivo","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/video-asi-agredieron-con-piedras-periodista-de-noticias-caracol-mientras-transmitia-en-vivo"}
Durante los operativos de captura, agentes de la Sijin de la Policía Pasto incautaron incautados dosis de marihuana, tres teléfonos de celulares y 15 bolsos.
Las detenidas no se allanaron a los cargos.




















