Las serenatas, que antes eran un regalo común, principalmente de hombres para tratar de conquistar a las mujeres, aunque se ha perdido un poco la costumbre, sigue siendo parte de esas sorpresas que se les dan a las mamás el Día de las Madres.
{"titulo":"Madres emprendedoras del Centro Histórico de Barranquilla","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/dia-de-la-madre-madres-emprendedoras-del-centro-historico-de-barranquilla-1000643"}
Precisamente este domingo 14 de mayo, cuando se celebra una vez más en Colombia el Día de las Madres, Rafael Santos, uno de los hijos de Diomedes Díaz, sorprendió su mamá, Patricia Acosta, con una serenata, el mejor estilo de su padre.
{"titulo":"Bellas Artes invita a su concierto ‘En tinta fresca’ este 17 de mayo","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/concierto-en-barranquilla-bellas-artes-invita-su-muestra-musical-en-tinta-fresca-este"}
El canto que le dedicó Rafael Santos a su mamá estuvo acompañado de un ramo de flores. Patricia, también madre de Martín Elías, recibió con cariño a su hijo mayor en la icónica ventana marroncita, famosa por ser parte de las letras de Diomedes.
'Madre te amo! Con todo mi corazón y te bendigo en el nombre de Jesucristo hoy día de la MADRE y en nombre de mamá, un beso gigante a todas las #madres del mundo', se lee la publicación de Rafael Santos en Instagram.





















