El alcalde de Calima El Darién, Martín Alfonso Mejía Londoño, protagonizó un nuevo escándalo que se desató luego de la circulación de un video en el que se evidencia enseñando sus genitales mientras bailaba en una discoteca del mismo municipio que gobierna.
{"titulo":"Polémica: Dalái Lama besa a un niño en la boca y es señalado de abuso","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/polemico-video-dalai-lama-lider-del-budismo-tibetano-en-medio-de-escandalo-por-besar-joven"}
El mandatario que, al parecer, se encontraba en estado de embriaguez, se desnudó en presencia de los ciudadanos que estaban departiendo en el establecimiento público y quienes le reclamaron —de inmediato— ante lo sucedido.
La bochornosa situación habría ocurrido el pasado Viernes Santo y hasta el momento, el alcalde no se ha pronunciado para hablar del caso que es noticia nacional.
{"titulo":"'En Dubái, el oro es como tener un florero en la casa': Blanca Arroyo","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/disenadora-colombiana-blanca-arroyo-habla-sobre-escandalo-de-pdvsa-990685"}
En la grabación se observa a Mejía Londoño sin camisa y en compañía de otras personas de las que se desconoce su identidad. El video que encendió las redes sociales se hizo viral este lunes 10 abril y ha despertado opiniones divididas entre los ciudadanos quienes rechazan el hecho.
Esta no sería la primera vez que el alcalde de Calima El Darién se ve envuelto en situaciones de este tipo, en agosto de 2022, lo habrían grabado en estado embriaguez en una presentación artística que se llevó a cabo en las fiestas de verano del municipio.
{"titulo":"Mercado Sredni sería entregado en menos de tres meses","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/alcalde-jaime-pumarejo-entrega-balance-de-obras-de-los-mercados-del-centro-de"}
En ese momento, Mejía Londoño le quitó el micrófono al cantante de música popular Juan Carlos Hurtado, conocido como ‘el Andariego’, quien se disponía a realizar su presentación.
En medio de la tarima el alcalde de Calima El Darién insultó a los ciudadanos, pidió un tequila y, posteriormente, fue bajado tras la magnitud de la situación.





















